
Eric Abidal, exjugador del Barcelona, confesó que el brasileño Dani Alves le ofreció parte de su hígado, cuando el francés padeció cáncer. Ambos exfutbolistas del conjunto blaugrana, se guardan mucha estima; Abidal optó por no aceptar el gesto de su compañero, informó Pasión Futbol.
“En aquellos momentos todos los jugadores se hicieron parte de mi familia, pero el mensaje más fuerte de aquel plantel en el Barcelona fue el de Dani Alves, que quiso compartir parte de su hígado y unirse conmigo a esta lucha”, mencionó Eric Abidal.
Looking forward to playing in the #MatchForSolidarity in Geneva next weekend and raising money for a great cause!
Come and watch, bid in the charity auction and help raise money for charity
Tickets and charity auction 👉 https://t.co/Im5aIs55KH @UEFA @UEFA_Foundation pic.twitter.com/oag3NwK8MG— Eric Abidal (@EAbidalOfficial) 18 de abril de 2018
Alves le dijo al galo que si así lo requería, el podía donarle parte de hígado para que su recuperación fuere más rápida. Sin embargo, Abidal se negó rotundamente al ofrecimiento del brasileño.
“Le dije que no, sabía la importancia de su gesto, pero también lo duro que podía ser para él sobrellevar luego su vida como futbolista. Creo que entendió mi mensaje y siempre se lo voy agradecer”, sentenció el exfutbolista francés.