MéxicoNoticias

Equipos de la Liga MX buscan repatriar a este seleccionado azteca

Son dos las ofertas que tiene el jugador para regresar a México.

Andrés Guardado tiene dos oferta de clubes de la Liga MX, así lo anunció el periodista David Medrano en su columna en Récord. Ambos ofrecimientos son grandes cantidades de dinero.

Guardado vive un gran momento con el Real Betis. Están instalados en puestos europeos en la Liga Española, precisamente, en el quinto lugar, el cual otorga pase directo a la UEFA Europa League.

El nombre de los equipos mexicanos no fue revelado. Sin embargo, las intenciones de Guardado no son regresar por lo menos la siguiente temporada a México. Además, las ofertas de los clubes de la Liga MX no son la únicas, también la MLS sigue de cerca al mediocampista.

La Liga de los Estados Unidos busca en Andrés un jugador franquicia, es decir, el futbolista que gana más dinero y es la estrella del club. En la MLS ya están tres futbolistas mexicanos, parte de la Selección de México: Carlos Vela, Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos.

Guardado es el capitán del combinado azteca. El Principito vivirá su cuarto mundial, luego disputar las Copas del Mundo de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y todo parece indicar que Rusia 2018.

Con información de Referee.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close