MéxicoNoticias

¡Equipo del Ascenso MX sigue sin pagar a sus jugadores!

Los adeudos van de los dos a tres meses en algunos casos

Los problemas de adeudos continúan en el fútbol mexicano. Entre un panorama gris que se vive en el Ascenso MX, Murciélagos sigue siendo uno de los equipos que no ha podido finiquitar sus adeudos, con jugadores y administrativos del club.

La situación para la mayoría de los jugadores de Murciélagos ya es desesperante, y es que los adeudos van de los dos a tres meses en algunos casos, pero la preocupación ha aumentado sobre todo porque desde hace unos días el presidente del club, Miguel Favela, ya no contesta las llamadas, ni mensajes.

Algunos jugadores ya han procedido esta semana a meter controversias, mientras que otro grupo espera poder arreglar las cosas y que los pagos aparezcan en los próximos días, de no hacerlo procederán con el apoyo de la Asociación Mexicana de Futbolistas, donde ya conocen el caso.

Otro punto clave, es que la Liga MX no ha anunciado el descenso oficial de los Murciélagos, por lo que hay sospechas de que en caso de que no ascienda algún equipo de la Liga Premier, la familia Favela pague los 10 millones y se quede con la plaza.

Esta familia también es dueña del Pacific FC de la Liga Premier, que hace unos días vivió un caso peculiar también por la falta de pagos. Previo a un partido de liga, el chofer les renunció y el Director Deportivo, Diego Jiménez, tuvo que tomar su puesto para llevarlos a Nayarit.

Información de http://www.mediotiempo.com


Fuente
http://www.mediotiempo.comPressport
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close