NoticiasVideos

Entrevista a Iniesta termina en tragedia (VIDEO)

Una grada cayó al momento que se efectuaba una entrevista a Andrés Iniesta.

Este martes Andrés Iniesta estaba siendo entrevistado por Risto Mejide para el programa de “Chester”, cuando de repentinamente una grada con personas que estaba en el lugar cayó. Tras el desplome, hubo 18 heridos y el jugador del Barcelona mandó un mensaje para ellos a través de su cuenta de Twitter.

“Después del susto que nos hemos llevado esta mañana, quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estábamos allí y esperar que los heridos se recuperen lo antes posible”, mencionó el mediocampista blaugrana.

De acuerdo con fuentes locales, la caída de la grada ocurrió a las 12:00 horas, tiempo de Barcelona, España. Las causas del accidente están bajo investigación de las autoridades; la productora del programa instaló la grada para albergar al público en general.

De los 18 personas heridas, 11 de ellas fueron trasladadas al nosocomio más cercano; las siete restantes fueron atendidas en el lugar por paramédicos, de acuerdo al informe del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), informó El Debate.

El club Barcelona informó a la agencia Efe que Andrés Iniesta era entrevistado para el programa “Chester”; el jugador Culé salió ileso del suceso, pero con un gran susto. La Guardia Urbana de Barcelona ya ha comenzado a recoger la estructura y averiguar las causas del accidente.

 


Vía
El Debate
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close