MéxicoNoticias

Entrenadores de Cruz Azul llegan a los golpes frente a sus jugadores

El club investigará qué originó el bochornoso episodio.

Los entrenadores de las fuerzas inferiores de Cruz Azul llegaron a los golpes frente a sus jugadores. Roberto Pérez Loarca y Carlos Medina, de la Sub-20 y Sub-17 de la Máquina, respectivamente, se enfrascaron en una riña.

Los técnicos de los Cementeros se hicieron de palabras, tras la celebración de los partidos de la Jornada 15 del campeonato en las instalaciones de Zuazúa, de ambas categorías. El timonel Medina se fue expulsado al minuto 86.

De acuerdo con ESPN Digital, ambos estrategas se aventaron indirectas, luego llegaron a los golpes frente a sus dirigidos, quienes estaban incrédulos ante lo que veían; no hicieron el intento al momento de detenerlos.

El episodio de los entrenadores es un triste momento para las Fuerzas Básicas de Cruz Azul. El primer equipo atraviesa una de sus peores crisis de títulos. Además, pueden quedarse fuera de la Liguilla por el campeonato del futbol mexicano; sumarían 41 torneos cortos sin lograr otra estrella a su palmarés.

El hecho será investigado por la comitiva del equipo, para saber qué originó el bochornoso momento. Se espera que haya alguna sanción interna para ambos estrategas.

Con información de ESPN.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close