Mundial Rusia 2018Noticias

Entrenador de Suecia “amenaza” a México previo al partido

Janne Andersson, estratega de los suecos, dice que tienen todo para ganar.

Sigue el Minuto a Minuto del Australia vs Perú

El director técnico de Suecia mencionó que su equipo es mentalmente fuerte. Están confiados de ganarle a la Selección de México, en el partido decisivo del Grupo F. Los “Vikingos” necesitan el triunfo por dos goles o más para asegurar su puesto en los octavos de final.

El encuentro se disputará el próximo miércoles en Ekaterimburgo a las 9:00 horas, tiempo del centro de México. El Tri, pese a tener seis puntos en la bolsa, aún no asegura su clasificación, requieren de un empate o un triunfo para estar en la segunda ronda; hasta la derrota por un gol les da el pase.

“Mostramos que podemos jugar bien contra los vigentes campeones mundiales (casi) todo el partido, excepto los segundos finales”, confirmó el entrenador de Suecia. El combinado sueco perdió en el último minuto contra Alemania con gol de tiro libre de Tony Kroos.

“Eso nos hizo más fuertes. Mañana (miércoles) vamos a salir a jugar a nuestro nivel superior. Tenemos todo para ganar y mentalmente somos muy pero muy fuertes. Creemos en lo que hacemos”, dijo Janne Andersson.

México tiene la posibilidad de acabar como líder de grupo, un hecho que no estaba pronosticado antes del Mundial Rusia 2018.

 


Vía
Diez
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close