MéxicoNoticias

Entrenador de Andrés Guardado le confiesa su amor

Quique Setién confesó que es el mejor jugador la que ha dirigido.

Quique Setién, entrenador del Real Betis, confesó su amor por Andrés Guardado, de quién habló maravillas del futbolista mexicano. Las palabras de su técnico llegaron a tal grado, que reveló que es el mejor jugador al que ha dirigido.

Seguramente será el mejor futbolista que he entrenado y que voy a entrenar en cuanto a su recorrido. Es un futbolista con muchísimas virtudes. No sólo en las condiciones, sino lo que genera. Cuando el resto se para, él sigue corriendo”, dijo Quique Setién de Guardado.

Las palabras de Setién son de gran halago para el futbolista mexicano. Guardado ha tenido los mejores momentos de su carrera con el PSV Eindhoven de Holanda y ahora con el Real Betis, ya que están en puestos para torneos de Europa.

No solo es las ejecución, técnicas o tácticas que haga en un partido, sino el entusiasmo que transmite, lo que genera en el resto de los compañeros. Desde el primer momento sabíamos que iba a ser un jugador importante”, agregó el entrenador.

Guardado pudo haber ido a la MLS, ya que tenía propuestas interesantes en lo económico en la Liga de los Estados Unidos. Sin embargo, el mediocampista y capitán de la Selección de México decidió seguir unas temporadas más en el Viejo Continente.


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close