MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Enrique Peña Nieto y Angela Merkel intercambian camisas

México y Alemania se enfrentarán en el Mundial de Rusia

El presidente de México, Enrique Peña Nieto y la mandataria alemana, Angela Merkel, que enfrentan tensiones comerciales con el presidente estadounidense Donald Trump, elogiaron este domingo un acuerdo de principio entre la Unión Europea y México para impulsar los lazos económicos.

Como una muestra de amistad entre ambas naciones, la Canciller y el Presidente intercambiaron camisetas de las selecciones nacionales, al tiempo que Merkel dijo que: “Nuestros corazones laten por nuestras naciones”, aseguró.

“Nos alegramos de la fortaleza que ha ido adquiriendo México en los últimos años, pero ahora viene un momento complicado. Ambas somos dos naciones que vivimos con gran pasión el fútbol y (…) en el Mundial de Rusia nuestros corazones latirán respectivamente por nuestras selecciones nacionales”, dijo una sonriente Merkel.

“Pero supongo que esto lo podremos superar”, añadió la mandataria antes de proceder a intercambiar con Peña Nieto las camisetas de sus respectivos combinados nacionales, que se verán las caras en uno de los primeros encuentros del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Con información de DPA.


Fuente
ejecentral.com.mxDPA
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close