Noticias

Enrique Peña Nieto espera que la Selección regrese de Rusia con la Copa del Mundo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, encabezó la ceremonia de la visita de la Copa del Mundo.

Enrique Peña Nieto, presidente de México, indicó que su deseo es que la Selección de México regrese de Rusia con el trofeo de la Copa del Mundo. En el marco de la ceremonia por la visita de la Copa del Mundo a territorio nacional, el mandatario mexicano externó su ilusión por el combinado azteca en el Mundial Rusia 2018.

El mandatario mexicano mencionó que en el Mundial México 1986, a la Selección le fue bien, llegó hasta cuartos de final del certamen, pero se enfrentó a Alemania, entonces ahí fue la catástrofe naciona, porque fueron eliminados en penales.

Asimismo, Peña Nieto dijo que todo el pueblo mexicano apoya a Juan Carlos Osorio, de quien espera se haga un buen papel en la justa veraniega. Osorio estuvo presente en la ceremonia protocolaria de la visita de la Copa del Mundo.

Además, en el acto, el único que tiene el derecho de cargar la copa es precisamente el presidente de México. Con una sonrisa en la cara, el mandatario nacional cargó la Copa y la mostró a todos los presentes en el evento.

México debuta el próximo 17 de junio en el mundial, contra Alemania. La Selección se ubica en el grupo F, con los Teutones, Suecia y Corea del Sur.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close