MéxicoNoticias

Enner Valencia dejará al conjunto de Tigres

El ecuatoriano tiene una oferta del futbol chino.

Enner Valencia, jugador ecuatoriano de Tigres, tiene las horas contadas con el conjunto Felino. Valencia tendría una oferta del futbol chino, la cual no dejaría escapar y cambiaría de aires para la siguiente temporada, informó ESPN.

Valencia llegó a la escuadra de Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, en el Apertura 2017, proveniente de la Premier League. El ecuatoriano mostró calidad de inmediato y marcó 12 goles en 18 partidos; con Pachuca fue su primera etapa en la Liga MX.

Sin embargo, en el Clausura 2018, sus credenciales no contaron para el estratega brasileño, quien lo relegó al banquillo gran parte del torneo. Valencia buscaría una salida del conjunto del norte y tener nuevos objetivos con otro equipo.

Enner Valencia calentó el banquillo en cinco ocasiones con los Tigres. Por tal motivo, habría pedido su salida del equipo Felino, porque él siempre quiere jugar. Su cuota de goles también se vio disminuida y su protagonismo en el campo vino a menos.

Valencia fue campeón con Tigres en el Apertura 2017 y campeón de goleo en el mismo torneo. Sus más allegados mencionan que quiere tomar el reto de China; además, vería su sueldo aumentar considerablemente.

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close