ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Engañan a mexicanos que compraron boletos para el Mundial; quedan varados en Toluca

Reclaman que fue una promoción de un banco.

Defraudan a mexicanos

Un total de 50 aficionados mexicanos quedaron varados en el Aeropuerto de Toluca, quienes fueron engañados por comprar boletos para el Mundial Rusia 2018. Algunos de los afectados argumentan que el paquete les costó hasta 200 mil pesos.

“Cuando llegamos nos dijeron que se cancelaron los vuelos y nos entregan un comunicado oficial (…) después de muchas contradicciones no dicen que si queremos ir tres días”, mencionó una de las personas que sufrieron el fraude.

De acuerdo con los afectados, fue una promoción de CitiBanamex. La empresa a la cual le compraron los boletos de la Copa del Mundo de Rusia, les entregó un comunicado, explicando las razones de la cancelación de sus vuelos.

“¿Y cómo piensan compensar? Estamos varados en el aeropuerto porque nunca se nos avisó, nos quitan días de estadía ¿Y quieren compensarlo con dos noches en CDMX? ¡No hay modo alguno de que se compense así! ¿Qué piensan hacer al respecto?”, puntualizó un usuario.

Las personas afectadas venían de diferentes partes de la república como Guadalajara, Monterrey, Cancún, Ciudad de México, Coahuila, Coahuila y Nueva York.

Twitter de @fifaworld


Vía
Afondo Edomex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close