Noticias

En Zinacantepec, agradecen a AMLO con mantas por llevar las vacunas COVID

 | Twitter @pinara1
| Twitter @pinara1
Nadia Juárez
Escrito en Noticias el

El fin de semana comenzó la inmunización contra la COVID-19 en Zinacantepec, Estado de México, municipio que agradeció a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la República, por vacunación.

En la entrada de uno de las dos módulos de vacunación fue colgada una enorme manta con la imagen del mandatario mexicano y la leyenda: "Gracias, AMLO".

De acuerdo con las redes sociales, José Gustavo Vargas Cruz, alcalde de Zinacantepec, fue quien colgó la manta de agradecimiento al jefe del Poder Ejecutivo, ya que el sábado, 27 de marzo, acudió a la Unidad Cultural y Deportiva de la Sección 17 del SNTE a dar la bienvenida a los adultos mayores que serían vacunados.

Además, en las historias de la cuenta de Instagram del Ayuntamiento de Zinacantepec fue publicado un video con testimonios de tres personas de la tercera edad, quienes también agradecen a López Obrador por "proporcionales" la vacuna anticovid.

“Quiero agradecer AMLO, presidente de la República mexicana, por la facilidad que tenemos de vacunarnos. Yo creo que todos los que estamos aquí en Zinacantepec estamos agradecidos con él”, dice uno de los vacunados.

El agradecimiento al presidente de México por las vacunas contra el coronavirus ha sido duramente criticado en redes sociales, ya que los internautas lo consideran como una "estrategia electoral", en el contexto de las elecciones del 2021.

Cabe recordar que los senadores del PAN acusaron a Morena de hacer uso político electoral de las vacunas anticovid, por lo que denunciarían al partido ante la Fiscalía general de la República (FGR).

La vacunación en Zinacantepec comenzó el sábado y terminará este lunes, 29 de marzo a las 17:00 horas. La inmunización se lleva a cabo en dos sedes: Unidad Cultural y Deportiva de la Sección 17 del SNTE, en Calzada del Pacífico esquina la Huerta; y Universidad Tecnológica de Zinacantepec, en Libramiento Universidad 106, San Bartolo el Llano.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Horarios del Metro y Metrobús para esta Semana Santa 2021

”Hay que confiar en la vacuna AstraZeneca; sin duda hay que ponérsela”: SRE

“Aún tengo anticuerpos”: AMLO se hará estudios para saber si puede vacunarse contra la COVID-19

Morena presentará hoy impugnaciones contra decisión del INE para suspender candidaturas

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Te contamos cómo protegerte del Sol para tus vacaciones de Semana Santa

Te contamos cómo protegerte del Sol para tus vacaciones de Semana Santa

Ármate esta piña rellena de camarones perfecta para el calor

Ármate esta piña rellena de camarones perfecta para el calor

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!