MéxicoNoticias

¡En Vivo! Veracruz vs León partido de la jornada 15 de la Liga MX

Veracruz ante la posibilidad de salvarse del no descenso.

Este domingo 15 de abril, Veracruz se juega el no descenso al recibir en el estadio Luis “Pirata” Fuente al León. El partido corresponde a la jornada 15 de la Liga MX. El cotejo los puedes seguir a través de Tv Azteca Canal 7 y Online.

Tiburones Rojos tendrá que evitar confianzas e incluso aspirar a sumar las nueve unidades que faltan, pues esta cantidad tendrán que acumular en dado que Lobos llegue a seis.

Los escualos dependen de Lobos para salvarse, pero la tarea no es descabellada y aquí las cuentas para que los veracruzanos luchen por la salvación o se vayan sin importar resultados.

Si Lobos suma cuatro puntos, obliga a Veracruz a obtener dos; si gana cinco puntos los escualos también deberán tener cinco, si los poblanos consiguen seis, los jarochos van por nueve, y si BUAP logra siete estará salvado y se van al descenso los veracruzanos.

Además de pelear por evitar el descenso, los jarochos podrían meterse a Liguilla si tienen un buen cierre de certamen, por ahora cuentan con 18 unidades, cerca de los primeros ocho lugares.

León tiene 15 puntos y necesita un milagro para instalarse en la “fiesta grande”, todo a causa de un torneo irregular pero mientras la esperanza esté presente pelearán por ella.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close