Noticias

¡En Vivo! Toronto vs Chivas final de la Liga de Campeones de Concacaf

Chivas visita a Toronto en el juego de ida de la Final de Concachampions.

Toronto recibe al conjunto de las Chivas, en la final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf. El encuentro es este martes 17 de abril a las 19:15 horas, hora del centro de México. La transmisión en vivo lo puedes seguir a través de Fox Sports y Online.

Guadalajara está a dos partidos de proclamarse campeón de la Liga de Campeones de Concacaf, eso si vence en el tiempo reglamentario a Toronto. El conjunto de la MLS es el gran verdugo de los equipos mexicanos, ya que dejaron en el camino a los Tigres en cuartos de final y al América en semifinales.

Chivas tiene bajas sensibles para este cotejo, principalmente en la defensa. Edwin Hernández, Rodolfo Cota, Jesús Sánchez y Jair Pereira, por suspensión no estarán en el primer cotejo. Matías Almeyda, estratega argentino del Rebaño Sagrado, los sustituirá con Carlos Cisneros en lateral derecha, Alejandro Mayorga en la lateral izquierda, Miguel Jiménez en la portería y Carlos Salcido en la central.

El juego estará con sensación térmica de hasta menos 10 grados cetígrados. El factor del clima dijo Almeyda que no es un incoveniente. El timonel argentino mencionó que el clima es frío, pero su equipo de sangre caliente.

Toronto ha sido un equipo muy bien trabajado. En los partidos contra los conjuntos mexicanos que quedaron en el camino, les ganó en el marcador global. Ahora, están ante la oportunidad de representar a la MLS en el próximo Mundial de Clubes en diciembre próximo.

El cierre de la final serpa en el estadio Chivas, el próximo 25 de abril. Guadalajara necesita sacar un buen resultado, para tan sólo finiquitar la eliminatoria en la Perla Tapatía. Los Rojiblancos ya no tienen posibilidad alguna de ingresar a la Liguilla del futbol mexicano. Este viernes sostendrán el Clásico Tapatío contra el Atlas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close