Noticias

¡En Vivo! sigue Necaxa vs Toluca final de la Copa MX

Rayos y Choriceros se enfrentan en la Final copera.

Necaxa recibe a Toluca, en la final de la Copa MX. El encuentro se disputará en el estadio Victoria de Aguascalientes, a las 20:00 horas, este miércoles 11 de abril. El partido lo puedes seguir a través de Fox Sports, ESPN, TVC Deportes, TDN y Canal 5 de Televisa.

Los Rayos de Necaxa están a 90 minutos de conseguir un título, después de su época dorada en los años noventa. El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz tiene la encomienda de darle una alegría a su afición. Los Hidrocálidos llegaron a la final después de un gol agónico, de último minuto, contra Santos.

En cambio, Toluca se erige como el plantel más competitivo de la Liga MX. Los Choriceros marchan líderes del certamen local y buscan su primer título post centenario. El equipo mexiquense ganó por la vía de los penales, en un intenso partido contra Zacatepec.

Luego de 20 años, Necaxa y toluca se vuelven a ver las caras en una final. Disputaron la final de Liga en 1998, con saldo a favor de los Choriceros, quienes ganaron el campeonato de la mano de su entrenador Enrique Meza. Ahora los Rayos pueden tomar venganza.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close