Noticias

¡En Vivo! Pumas vs Querétaro partido de la jornada 17 de la Liga MX

Pumas con un triunfo está automáticamente en la Liguilla, un empate también lo clasifica.

Este domingo 29 de abril, Pumas recibe en la cancha del estadio Olímpico Universitario a Querétaro. El duelo iniciará a las 12:00 horas. Si los universitarios ganan, clasifican a la Liguilla. La transmisión la puedes seguir a través de Televisa Las Estrellas y Online.

Pumas tiene un solo objetivo: ganar para clasificar a la Liguilla. Los universitarios también con un empate pueden estar en los ocho equipos que lleguen a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Será indispensable que desde el primer minuto sorprendan a los Gallos Blancos.

En cambio, Querétaro solamente quiere cerrar de forma decorosa el Clausura 2018. Los Gallos Blancos a mitad del torneo venían con un rendimiento futbolístico, pero se cayeron en el tramo final. La escuadra queretana hasta estuvo en situación de descenso.

Pumas va por la victoria. El chileno Nicolas Castillo será fundamental para conseguir el pase a la Liguilla; sin embargo, debe reencontrarse con la afición, después de declarar que no le “haría el feo” al conjunto de Coapa.

David Patiño, técnico de los Auriazules, sufrió para poner a sus Pumas a un triunfo de la Liguilla. Gente ya lo quería fuera del banquillo, pero el repunte les alcanzará para conseguir el boleto para la disputa del título del futbol mexicano.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close