MéxicoNoticias

¡En Vivo! Pumas vs Puebla partido de la jornada 15 de la Liga MX

Pumas y Puebla se juegan la clasificación a la Liguilla en CU.

Este domingo 15 de abril, Pumas recibe al Puebla en el cierre de la jornada 15 de la Liga MX. El encuentro se disputará a las 12:00 horas, puedes seguir la transmisión del juego a través de Televisa Las Estrellas Canal 2.

Pumas tiene ocho paridos sin conocer la victoria. El conjunto Universitario está obligado a sacar las tres unidades, si aún quieren aspirar a la Liguilla. Su delantera bajó el nivel, principalmente el chileno Nicolas Castillo y Matías Alustiza, ya que la dupla prometía goles, pero la pólvora se les mojó.

Puebla pasa por un momento similar al de Pumas. Los Camoteros llevan tres derrotas consecutivas y están fuera de puestos de Liguilla. Sin embargo, su principal misión era salvarse del descenso, hecho que ya consiguieron sin dificultad.

Pumas no puede perder más puntos. David Patiño, estratega del conjunto universitario, ha tenido el respaldo de la directiva, pero tal paciencia se les puede acabar si no ven algo distinto en el equipo. La afición puma ve lejos los momentos de gloria cuando disputaron la final del Apertura 2015 contra Tigres.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close