Noticias

¡En vivo! PSV vs Ajax partido de la Eredivisie

El mexicano Hirving Lozano va por su primer título en Europa

Este domingo habrá clásico en Holanda con el duelo que enfrenta al PSV del mexicano Hirving Lozano ante el Ajax desde las 9:45 am con transmisión de ESPN 2.

La temporada debut del Lozano en el fútbol europeo podría ser inmejorable este fin de semana, cuando su club, el PSV se mida al Ajax en un clásico donde los locales tienen la ventaja de 77 puntos sobre los 70 del rival de este domingo.

En caso de que la escuadra del PSV se imponga a su rival histórico, podrían bordarle una estrella más a su escudo logrando 10 puntos de diferencia al Ajax con nueve jornadas por disputar.

Además, de estar cerca de coronarse con el PSV, el mexicano pelea por un galardón personal, pues es uno de los contendientes al título de goleo holandés con 15 dianas, sólo superado por un tanto por  Francisco Soler del Willem.

El panorama es de ensueño para el mexicano, que además apunta a disputar su primer Mundial en Rusia, en el que sin duda será parte importante del ataque del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, potenciado por su posible título en Holanda y su proclamación como máximo goleador de la Eredivisie.

Pero el PSV no la tendrá fácil, el Ajax viene cosechando buenos resultados y no quiere ser humillado y ver cómo su archirrival da la vuelta olímpica a costa de el.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close