Noticias

¡En vivo! Juventus vs Sampdoria partido de la Serie A

Los de Turín deberán levantar la cara tras lo sucedido en Champions

Este domingo, Juventus intentarán afianzarse en el liderato y lograr una victoria ante el Sampdoria, un encuentro que se realizará a las 11:00 am y lo podrán ver por Fox Sports. 

Los turineses, que llegan sacudidos por la eliminación padecida contra el Real Madrid, en la que cayeron por un gol de penalti del portugués Cristiano Ronaldo en el 93 tras rozar una remontada histórica, buscarán una inmediata reacción ante el Sampdoria.

El entrenador Massimiliano Allegri recuperará al argentino Paulo Dybala, que no estuvo en Madrid por sanción, y se prepara para el tramo final de una campaña en la que todavía le queda por conquistar el Scudetto y por jugar la final de la Copa Italia contra el Milan.

El calendario de Juventus no permite distracciones y tienen dos objetivos muy importantes. Por ello, tras regresar de Madrid el equipo volvió de inmediato al trabajo que consistió en: sesión de recuperación para los titulares del duelo de Champions y física para el resto.

No ha participado De Sciglio, que se tuvo que retirar en la primera parte del Bernabéu por molestias en la planta del pie izquierdo. Se le harán pruebas en los próximos días. Por el contrario, Barzagli y Bernardeschi han trabajado con el grupo.

Por su parte, la escuadra de Marco Giampaolo volvió a los entrenamientos este jueves por la tarde antes del viaje del domingo para enfrentarse a la Juventus en el estadio Allianz de Turín. El equipo trabajó a través de un programa de simulacros técnicos y ejercicios tácticos, con los jóvenes Emanuel Ercolano y Alessandro Gabbani uniéndose al escuadrón del primer equipo.

Bartosz Bereszynski tuvo una sesión personalizada, mientras que Nicola Murru continuó trabajando en la recuperación de una lesión.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close