Noticias

¡En vivo! Everton vs Southampton por la Premier League

Los locales llevan un mes sin perder y ha sumado ocho puntos en los últimos cuatro partidos

Everton y Southampton cerrarán la jornada de sábado en Goodison Park, una que será el último partido de los toffees en su estadio esta temporada pero no lo tendrán nada fácil para darle una alegría a sus aficionados ya que se verán las caras con el Southampton, un equipo que se está jugando la vida. Los de Allardyce buscarán aferrarse a sus pocas opciones que tienen de alcanzar el séptimo puesto, este partido lo podrán ver por Sky Sports desde las 11:30 am.

Ha sido una temporada muy irregular, los toffes se vieron obligados a darle la vuelta a un mal inicio que los llevó al fondo de tabla y tras ello de la mano de Sam Allardyce se recompusieron. Aun así, no ha sido una buena temporada para ellos y querrán despedirse de la mejor manera posible de sus aficionados.

El Everton lleva un mes sin perder y ha sumado ocho puntos en los últimos cuatro partidos y tan solo han encajado un gol en todos ellos, llegan en buen momento los de Allardyce. Además, todavía tienen alguna esperanza de ser séptimos, si ganan los dos partidos y el Burnley pierde los dos y la diferencia de goles les favorece, lograrían ese último puesto que da acceso a Europa League.

Pero sin duda esto es un partido de todo o nada para el Southampton, una auténtica final para ellos, como lo fue el partido de la pasada jornada. En una temporada para olvidar para ellos, han logrado reengancharse a la lucha por la permanencia tras lograr la victoria por primera vez desde el mes de febrero ante el Bournemouth la pasada jornada en casa.

Ahora mismo los de Hughes se encuentran en puestos de descenso pero a tan solo un punto del Swansea que está marcando la permanencia.

Información de Vavel.com.


Fuente
Vavel
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close