MéxicoNoticias

¡En vivo! Cruz Azul vs Morelia partido de la jornada 16 de la Liga MX

La Máquina jugará con la nostalgia de ser el último partido en su estadio

Cubierto por un velo de nostalgia, tristeza y decepción, el equipo Cruz Azul y sus seguidores se despiden este sábado del Estadio Azul, en su partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 ante Monarcas Morelia, duelo que podrán ver este sábado desde las 5:00 pm por TDN y Televisa.

Para el Cruz Azul, las aspiraciones de clasificar a la liguilla son más que mínimas y está sujeto a lo que hagan otros equipos. La Máquina debe ganar este y su último duelo ante Tiburones Rojos de Veracruz para llegar a 22 puntos.

La nostalgia y la tristeza por dejar el inmueble de la colonia Noche Buena deja ese sentimiento en todos, pero pesó más la decepción de irse sin ningún título conseguido en Liga durante todo este tiempo que rentaron el escenario.

Cruz Azul está en el escalón 14 de la clasificación general con 16 unidades por detrás de seis equipos que aspiran a ingresar a la “fiesta grande” del futbol mexicano. Para este partido no contará en el banquillo con su técnico portugués Pedro Caixinha y los jugadores Gerardo Flores, Javier Salas y Enzo Roco. 

Enfrente estará un Monarcas Morelia que quiere asegurar su pase a la siguiente ronda y llegará un poco chato en el ataque por la suspensión de su delantero y goleador, el peruano Raúl Ruidíaz.

En este sentido, el volante argentino Gastón Lezcano dijo que el equipo cuenta con el potencial para hacer un buen partido y sacar el resultado que les permita conseguir su boleto a los cuartos de final de la competencia.

“Estamos en zona de liguilla, sabemos que quedan dos partidos complicados, tenemos que mejorar, corregir errores, no voltear a ver a los demás, sino enfocarnos en lo que podamos hacer. El partido pasado nos complicó la expulsión de un hombre tan importante”.

“Sabemos que será el último partido en ese estadio con tanta historia deportiva, pero haremos nuestro trabajo, queremos los tres puntos para meternos a la liguilla, vamos bien preparados y con todas las intenciones de sacar un buen resultado”.

La escuadra michoacana ocupa el sexto lugar en la tabla de la competencia con 23 unidades y un triunfo le permitiría amarrar la calificación, aprovechando el sentimiento que invade al local por su último partido en casa.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close