Noticias

¡En vivo! Girona y Betis por su pase a la Europa League

Ambos equipos lucharán por tres puntos que asienten su presencia en el torneo

Este viernes el Girona y Betis, del mexicano Andrés Guardadoabrirán la jornada 32 del fútbol español con un duelo en donde lucharán por terminar se afincarse en los puestos que dan acceso a la Europa League. Este encuentro lo podrán disfrutar en vivo desde las 2:00 pm con transmisión de Sky Sports.

En este duelo se juegan varias cosas: los béticos irán por su quinta victoria consecutiva y el cuadro local pedirá cartas para mantener vivas sus aspiraciones europeas tras un punto de 9 y ser goleado por Real Madrid  y Real Sociedad.

El Girona está necesitado del triunfo. No ganan desde hace cuatro jornadas, cuando lo hicieron por 2-0 al Deportivo y, tras empatar por última vez en casa ante el Levante, querrán mantener viva la llama europea. Se encuentra con 44 puntos a cinco de los verdiblancos, aupados en la quinta posición con 49. Ambos son dos de las grandes sorpresas de la temporada en una liga española dominada siempre por el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético.

Sin embargo, el Girona confía en que la fiabilidad que está mostrando en Montilivi, donde ha sumado 19 de los últimos 21 puntos. En cuanto a la alineación inicial del Girona, la debacle en el Estadio de Anoeta podría tener consecuencias en la línea defensiva.

Por su parte, el Betis buscará enlazar su quinta victoria consecutiva para afianzar su quinta plaza y con ella su candidatura para ser unos de los equipos que juegue la próxima temporada la Europa League

Para ello, el entrenador Quique Setién cuenta con la única baja segura del central Jordi Amat, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones y cuya ausencia le obligará a hacer cambios. El resto del equipo podría diferir con una línea media compuesta por Fabián Ruiz, el mexicano Andrés Guardado y el argelino Ryad Boudebouz; y una punta del ataque en la que estarían Cristian Tello y el goleador Sergió León.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close