Noticias

¡En vivo! Benfica vs Porto partido de la Liga de Portugal

La liga portuguesa se podría definir con el Clásico luso

Este domingo, el Benfica del mexicano Raúl Jímenez, actual líder de la liga portuguesa, recibe al segundo clasificado Oporto de Héctor Herrera en un clásico del fútbol luso que podría decidir el devenir de la competición a falta de cuatro jornadas. Este duelo lo podrán ver desde las 12:00 pm por ESPN.

El Benfica y Oporto reeditan un año más el duelo clave para la conquista de la liga portuguesa, título que ambos se han repartido ininterrumpidamente desde 2003, con los cuatro últimos cayendo de forma consecutiva hacia el lado “Encarnado”.

Las “Águilas” llegan en primera posición con un punto de ventaja tras conseguir una victoria in extremis en Setúbal (1-2) con un penalti anotado por el mexicano Jiménez en el descuento, mientras que los “Dragones” cumplieron sin muchos problemas contra el Desportivo das Aves (2-0).

El técnico del Oporto, Sérgio Conceição, podría recuperar a tiempo al mexicano Jesús Corona, pero no podrá contar con el malí Moussa Marega ni con el luso Danilo, con una rotura del tendón de Aquiles que le impedirá regresar esta temporada.

Mientras que el DT Rui Vitória tendrá a su disposición a toda la plantilla, a excepción del centrocampista croata Filip Krovinovic, lesionado de gravedad del ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado mes de febrero.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close