Noticias

¡En Vivo! Bayern Munich vs Sevilla

Los bávaros defiende la ventaja de 1-2 logrado en el partido de ida

Este miércoles habrá otro duelo de infarto. El Bayern Munich recibirá al Sevilla con una ventaja de 1-2 y con la necesidad de sentenciar su pase a las semifinales de la Champions. Los bávaros no dejarán nada al azar y los sevillanos buscarán remontar para lograr dar sorpresa, tal y cual lo hizo Roma ante el Barcelona. Este duelo lo podrán ver a la 1:45 pm por ESPN  y seguir el minuto a minuto en Radio Fórmula.

El Bayern Munich llega crecido aunque sin mayores sorpresas volvió a ser campeón matemáticamente de la Bundesliga y espera unir este miércoles a ese logro el de su pase a una nueva semifinal de la Champions, lo que tiene muy favorable tras el 1-2 de la ida en Sevilla, aunque el cuadro español no renuncia a la proeza.

El conjunto bávaro ve cerca la clasificación para su sexta semifinal en siete temporadas, pero no se fía, pese a que llega a la cita en un gran estado de forma. El capitán Thomas Müller bromeó diciendo que las celebraciones fueron las propias de un equipo que “acaba de ascender a quinta división”.

En vista de la ventaja que implica el resultado de la ida tampoco se puede descartar que Heynckes de descanso a alguno de los jugadores que están apercibidos y que suelen ser titulares como Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Franck Ribery o Robert Lewandowski.

Por su parte, el Sevilla apela al orgullo e ilusión para darle la vuelta a la situación. El problema es saber qué Sevilla se verá en el Allianz Arena, uno crecido o el que muestra carencias en todas su líneas en la liga española.

Estará ante el Bayern, el argentino Éver Banega, quien fue baja en la ida por sanción, y también sus compatriotas Gabriel Mercado y Joaquín Correa, recuperados de dolencias musculares.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close