Noticias

¡En vivo! Sigue la transmisión Barcelona vs Leganés partido de la Liga de España

Barcelona recibe en el Camp Nou al Leganés, para ampliar su ventaja en la Liga.

Este sábado 7 de abril, Barcelona recibe en el Camp Nou al Leganés, a las 13:45 horas, hora del centro de México. La transmisión la puedes seguir a través de TDN y Online en plataformas digitales.

Barcelona llega al partido contra el Leganés con tres primicias: siguen como líderes de la Liga Española, sentenciaron su eliminatoria de UEFA Champions League contra la Roma y pueden empatar el récord de la Real Sociedad con más juegos sin perder (38), de la temporada 1978-1979 y 1979-1980.

El conjunto Culé sigue con sus aspiraciones de conseguir su tercer triplete; Champions, Liga y Copa del Rey. Sería el único equipo en el mundo en tener tres tripletes, pero aún el camino es largo. No obstante, en el certamen español la tienen casi en la bolsa y en el torneo copero enfrentarán en la final al Sevilla.

En este cierre de temporada, previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, Lionel Messi se convierte en pieza fundamental. El argentino, pese a sus molestias musculares, está en un nivel alto de futbol. La pasada jornada solamente con 20 minutos en la cancha fue un revulsivo. Lio instaló estamina a su equipo y metió el gol del empate contra los nervionenses.

Por otro lado, la UEFA abrió un expediente de investigación a Barcelona, porque su afición aventó objetos al campo en el duelo contra la Roma. En los próximos días, se sabrá de qué tipo puede ser la sanción para el conjunto Culé.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close