MéxicoNoticias

En Perú dicen que Ruidíaz estaría cerca de fichar con un grande de la Liga MX

Ha disputado un total de 72 partidos en los cuales ha logrado marcar 40 goles

El atacante peruano, Raúl Ruidíaz está en la mira de un histórico de la Liga MX y también un regio lo sigue de cerca. De acuerdo con medios peruanos, el delantero de Monarcas podría cambiar de aires, pues aseguran que Cruz Azul ya tiene avanzadas las negociaciones y su representante, David Pezua ya se encuentra trabajando para pulir los detalles del contrato.

La era de Ricardo Peláez en Cruz Azul parece ilusionar a los fanáticos de La Máquina, pues no sólo se habla de la posible llegada de Ruidíaz a La Noria, también aparecen nombres como los de Pedro Quiñones (Lobos BUAP), Iván Marcone (Lanús) y la reincorporación de Joao Rojas.

Tigres UANL también ha preguntado por el delantero peruano, y aunque La Máquina lleva la ventaja en hacerse de sus servicios, los felinos tendrán más obstáculos, pues en caso de que llegue una oferta del futbol europeo, el delantero no lo pensaría para abandonar la Liga MX.

Desde la llegada de Raúl a la Liga MX, ha disputado un total de 72 partidos en los cuales ha logrado marcar 40 goles e incluso cuenta con un bicampeonato de goleo.

Información de soyreferee.com.


Fuente
https://soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close