Mundial Rusia 2018Noticias

En partido deslucido, Croacia le ganó a Nigeria

Los croatas consiguieron tres puntos vitales ante los nigerianos.

Croacia vs Nigeria

Croacia le ganó a Nigeria en el segundo duelo del Grupo D. “Las Águilas” no ocasionaron ningún arribo de peligro a la meta de los croatas y pasaron desapercibidos en el encuentro, porque su rendimiento futbolístico fue muy bajo.

Nigeria generó altas expectativas para el Mundial desde su uniforme, ya que es uno de los más vistosos de la Copa del Mundo. Los nigerianos no fueron rival para la Selección de Croacia, ya que su triunfo uno de los más fáciles que se ha dado en el certamen.

Croacia consiguió tres puntos vitales para lograr la clasificación a octavos de final. Los croatas aprovecharon el empate de Argentina para instalarse en el primer lugar del sector D. Ambos conjuntos mostraron un nivel muy por debajo de las expectativas.

Nigeria intentó igualar el marcador, pero no logró incomodar al arquero Subasic, quien ni se ensució su uniforme en alguna atajada que haya hecho en la parte complementaria.

El partido de Marruecos contra Irán y Croacia contra Nigeria, se disputan el primer -hasta el momento- el cotejo más aburrido de lo que va de la Copa del Mundo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close