MéxicoNoticias

¡Se estaría cocinando ya la llegada de Almeyda al TRI!

Al parecer Azcarraga pidió permiso para que la FMF hablara con el argentino

Matias Almeyda se encuentra atravesando semanas turbulentas en su carrera. Con futuro incierto en las Chivas de Guadalajara, el técnico argentino, quien suena como uno de los candidatos a reemplazar a Juan Carlos Osorio en la selección mexicana tras el Mundial, comparó a la albiceleste con el Tri en una entrevista radial.

Pero el ambiente interno de Chivas está aún más turbulento. Entre la posible venta del club, también se negocia el contrato de Almeyda, quien suena para dirigir a México.

Según cuenta el periodista, Rafael Ramos, sería Emilio Azcarraga quien solicitó a Jorge Vergara permiso para que el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon De Luisa, hablara con el entrenador argentino, ya que desde hace semanas los federativos habrían ofrecido el cargo de DT. El único conflicto a resolver sería quién le pagará el segundo semestre al estratega.

Twitter: @RafaeIRamosV

Recientemente, Almeyda comparó a Argentina con México: “Si comparamos la selección de México con la de Argentina, creo que es más equilibrada, pero esta ultima tiene otra delantera. México se puede animar al Mundial porque Argentina va a hacerlo y no es superior a muchos equipos. A la Argentina le falta un estilo, un Mundial jugamos con uno y uno con otro”, expresó a Fox Sports Radio.

Luego, habló del prometedor futuro de sus futbolistas: “Hay un futuro muy grande en el fútbol mexicano. Todo dependerá a donde quieran llegar. No conformarse solo con ir a Europa si no tambien con pelear un campeonato del mundo”, expresó Almeyda.

Sólo queda esperar lo que pase en los próximos días.

Con información de bolavip.com.


Fuente
bolavip.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close