MéxicoNoticias

Ellos son los jugadores más cotizados del Draft

Varios millones de dólares hay entre estos jugadores.

Este miércoles 6 de junio se celebra el Draft del futbol mexicano, es decir, el Régimen de Transferencias del mercado nacional. Varios equipos ya llegan armados o arreglados con jugadores para la próxima temporada, solamente arriban para firmar contratos de compra/venta o préstamos.

Sin embargo, hay jugadores muy bien cotizados, los grandes anhelos de equipos grandes de la Liga MX, ellos son los jugadores más caros del Draft:

Raúl Ruidíaz ha estado en cuatro torneos de Monarcas Morelia, fue bicampeón de goleo de la Liga MX y jugará el Mundial Rusia 2018 con Perú. Su posible destino sería Europa si logra hacer una buena Copa del Mundo; Tigres ya preguntó por él. Cuesta cinco millones de euros.

Otro de los jugadores sensación en el Draft es Erick Gutiérrez, quien está muy cerca de subir al barco del Mundial, luego de la lesión de Diego Reyes. El “Guti” costará para cualquier club lo mismo que Ruidíaz: cinco mde.

Jürgen Damm y Alan Pulido valen 3.5 mde; César montes tres millones. Cada uno con una realidad diferente en su club: Damm quedó fuera del Mundial de Rusia, Montes está en la final del torneo Esperanzas de Toulon y Pulido vive un momento difícil con las Chivas.

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close