MéxicoNoticias

Ellos son las opciones reales para el ataque del América

Djaniny Tavares luce como uno de los favoritos para reforzarlos.

América tuvo un nuevo fracaso en la Liga MX. Los Azulcremas ya tienen a su primer refuerzo en los pies de Luis Reyes, procedente de Atlas. Sin embargo, su escasez de gol en la Liguilla fue uno de los grandes problemas para el conjunto de Coapa.

Por tal motivo, estas serían las opciones reales del América para reforzar un ataque “chato”; Oribe Peralta tuvo su peor racha goleadora con los Azulcremas.

Entre los primeros nombres que suenan son Gustavo Bou, delantero de Xolos de Tijuana y que en el Clausura 2018 tuvo su mejor torneo, desde que llegó al equipo de la Frontera. Bou es objeto del deseo de varios conjuntos de la Liga MX.

Tres nombres de jugadores foráneos están en la órbita americanista: los holandeses Bast Dost del Sporting de Lisboa y Luuk de Jong del PSV Eindhoven, reactivando su interés en el compañero del “Chucky” Lozano. El tercero es el cafetalero Carlos Bacca, un viejo deseo americanista.

Los asequibles

Raúl Ruidíaz de Monarcas Morelia luce como una de las mejores opciones para reforzar el ataque americanista. Su carta no llegaría a los 10 millones de dólares y ha sido Bicampeón de goleo de la Liga MX; sin embargo, Tigres ya se apuntó para contratar los servicios del Peruano. Otra opción sería el colombiano Fernando Uribe.

Los caros

Jozy Altidore, jugador del Toronto de la MLS, es uno de los delanteros con mejor físico de los Estados Unidos. Su potencia hace que los defensas teman y con su capacidad goleadora sea una buena opción para el América. Lo único malo es su sueldo, el cual supera los dos millones de dólares.

La otra opción es Djaniny Tavares, el jugador Campeón de Liga con Santos y Campeón de Goleo de la Liga MX. Varios rumores apuntan que los Azulcremas ya ofrecieron 15 millones de billetes verdes, para llevarse al originario de Cabo Verde como su delantero estelar para el Apertura 2018.

 


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close