Noticias

¡Ellos son las figuras que verán el Mundial… Pero en su casa! (+Fotos)

Varias estrellas no estarán en la justa por decisión técnica o por no clasificar

Disputar un Mundial es el sueño de cualquier futbolista pero lamentablemente estos 10 jugadores se perderán la justa de FIFA en Rusia, ya sea por decisión de su técnico, por lesión o porque sus selecciones no lograron clasificar.

10.- Zlatan Ibrahimovic: El DT de Suecia, Janne Andersson tomó la decisión de no llevar a Rusia 2018 al nuevo refuerzo del LA Galaxy.

9.- Gianluigi Buffon: Buffon junto con toda la selección italiana verán la Copa del Mundo desde casa, pues no lograron clasificarse en el repechaje ante Suecia. Además, ‘Gigi’ se quedó con ganas de ser el único futbolista en jugar seis Mundiales.

8.- Gareth Bale: El delantero del Real Madrid no fue capaz de poder llevar a Gales su segunda Copa del Mundo.

7.- Arjen Robben: ‘La Naranja Mecánica’ vivió una de sus peores eliminatorias mundialistas, es por eso que ni Holanda ni Robben estarán en Rusia.

6.- Virgil Van Dijk: A pesar de ser el defensa más caro en la historia del fútbol, el holandés y futbolista del Liverpool será otra figura que no veremos este verano.

5.- Christian Pulisic: La joya del futbol estadounidense no podrá disputar su primer Mundial, pues quedaron en penúltimo lugar de las eliminatorias de Concacaf.

4.- Alexis Sánchez: Alexis junto con el Bicampeón de América, Chile, no lograron clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

3.- Arturo Vidal: ‘El Rey Arturo’ será otra figura que no veremos derrochar talento en las canchas de Rusia.

2.- Pierre Emerick Aubameyang: El delantero del Arsenal y Gabón no tuvieron los argumentos suficientes para poder asistir a su primer Mundial.

1.- Alex Oxlade-Chamberlain: A pesar de que Inglaterra clasificó a Rusia, el mediocampista de 24 años sufrió una ruptura de ligamentos en la rodilla derecha, por lo que se perderá el Mundial.

Información de soyreferee.com.


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close