MéxicoNoticias

Ellos serían los primeros fichajes de Pumas

El cuadro del Pedregal ya anunció un arreglo con Miguel Ángel Fraga.

Pumas ya empezó la planificación de la siguiente temporada. El cuadro del Pedregal ya anunció el acuerdo con el portero Miguel Ángel Fraga, el cual se haría oficial en el próximo Draft del futbol mexicano. Los Universitarios habrían ido a “pescar” al conjunto de Xolos de Tijuana.

Ignacio Malcorra y Juan Manuel Iturbe serían del agrado de los Pumas y ya estarían gestionando sus traspasos. La única complicación para los Universitarios es que Cruz Azul también está interesado en otros futbolistas del equipo de la frontera.

La Máquina está interesado en Gustavo Bou, Pablo Aguilar y Juan Martín Lucero. Por tal motivo, Xolos no puede desprenderse de la mayoría de su columna vertebral. En el caso de Iturbe, es el jugador que tuvo menos oportunidades en el conjunto del argentino Diego Cocca.

Hasta el momento, no se sabe la situación de ambos futbolistas que quieren los Pumas, todo se confirmaría en el próximo Draft de la Liga MX. Malcorra llegó hace dos años a Tijuana y siempre ha tenido minutos con Xolos.

Contrario a Iturbe, quien sufrió una fractura al inicio del Clausura 2018 y se perdió todo el torneo. Sin embargo, los Pumas están muy pendientes de él para una posible incorporación al cuadro Auriazul.

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close