Noticias

¡Ellos podrían ser candidatos a reemplazar a Cristiano en el Real Madrid!

El Dorsal 7 del club blanco y ya se escuchan nombres de posibles candidatos

El Real Madrid confirmó la salida de su máximo goleador histórico, Cristiano Ronaldo, a la Juventus de Turín después de nueve temporadas y ahora debe decidir si mira en el mercado un relevo que esté a la altura del astro portugués o si opta por la posibilidad de un sustituto en el nuevo proyecto de Julen Lopetegui.

Entre esos posibles cracks llamados a reemplazar al ‘7’ el principal nombre es el de Neymar, sobre todo por haber sido el único capaz de asemejarse a una dupla que, hasta la fecha, parecía inalcanzable entre Cristiano y Messi.

El delantero brasileño, un jugador diferente a Cristiano por su mayor capacidad de desborde y fantasía, pero con menor idilio con el gol, siempre ha sido del agrado del conjunto blanco, aunque para hacerse con sus servicios se debería preparar para un enorme desembolso al PSG, que ya pagó los 222 millones de cláusula el verano pasado al FC Barcelona y que no parece dispuesto a desprenderse de su joya.

Y en el conjunto parisino podría estar otro de los posibles objetos de deseo: Kylian Mbappé. El rápido, virtuoso y potente jugador de tan sólo 19 años brilla en el panorama mundial y ya sonó el pasado verano para llegar al Madrid aunque el club comunicó hace algunos días que no iría tras el francés.

Por otro lado, otra opción, sobre todo para compensar el déficit de gol, sería la del inglés Harry Kane, aunque este ya renovó hasta 2024 con un Tottenham donde el Real Madrid ya tuvo complicaciones para fichar en su momento a Luka Modric y Gareth Bale. El atacante ya ha mostrado sus virtudes en el Mundial, aunque su posición se acerca más a la de Karim Benzema.

El Real Madrid también podría recurrir a un viejo conocido como Eden Hazard, que si bien firmó una temporada para el olvido con el Chelsea, parece haber vuelto en Rusia a ser el futbolista decisivo que tanto interés generó en la entidad madridista.

Por último, hay que mencionar a Héctor Herrera donde en un principio no recibió el visto bueno por parte de Florentino Pérez, pero Julen Lopetegui desea contar con el mediocampista mexicano, por lo que buscaría convencer al presidente de la institución, de acuerdo a información publicada por Don Balón.

Lee más: 

Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)

Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)

Simeone explota contra Argentina y Messi

Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)


Fuente
Europapress.es
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close