ExtracanchaMéxicoNoticias

Ellas son las bellezas de la Liga MX Femenil

Aparte de romperla en las canchas, causan suspiros en cada uno de sus cotejos.

La Liga MX Femenil fue una de las decisiones más acertadas del futbol mexicano. El arribo de un certamen profesional de mujeres, aportara calidad a futuras generaciones de la Selección de México Femenil. Además, muchas de ellas son talentosas con la esférica y provocan los suspiros de los aficionados.

Deneva Cagigas es jugadora de Pumas, quien con su juego deslumbró, sumado a su gran belleza. Es defensora de los universitarios.

Gabriela Herrera juega en Pachuca. De desempeña como portera. Aparte de cubrir la meta de las Tuzas, tiene unos ojos que enamoran a más de uno o una.

View post on imgur.com

Karla Pérez de los Gallos Blancos de Querétaro es una de las más bellas de la Liga MX Femenil. El club queretano puede presumir que tiene a una talentosa volante.

View post on imgur.com

Leticia Vázquez juega para las Panzas Verdes de León. La espigada mediocampista del equipo del Bajío, además de lucir en el césped, luce en sus redes sociales con sus trajes en bikini.

Pamela Verdirame juega en Monterrey. Su papá, el argentino Jorge Verdirame, brilló con los Rayados en su etapa en el futbol mexicano. Pamela es delantera y es pieza clave del conjunto regiomontano para la final de la Liga MX Femenil (Clausura 2018).

✨GIVEAWAY✨ Hacerte sentir cómodo, ese es el punto. ¡@PuntoValleMX te regala un outfit de @celiomexico ! La marca francesa 🇫🇷 llegará este verano por primera vez a Monterrey al nuevo Town Center @puntovallemx, y por eso hemos preparado este increíble #giveaway para ti. Para participar sólo sigue estos pasos: 1. Dale like a esta publicación  2. Sigue las cuentas de @PuntoValleMX, @celiomexico y @pameverdirame 3. Dinos a quién le regalarías este outfit 4. Etiqueta a dos amig@s Entregaré el premio personalmente! Entre más amigos etiquetes, tienes más probabilidades de ganar! (Comentarios repetidos serán contados como uno) Sólo pueden participar personas que radiquen en Monterrey y área metropolitana. El ganador será anunciado el 13 de Abril a las 16:00h. Conoce las bases y condiciones en @puntovallemx

A post shared by Pamela Verdirame (@pameverdirame) on

Finalmente, Norma Palafox juega para la Chivas. Es una fenómeno social en las redes, por sus instantáneas que sube a su cuenta de Instagram. Ya fue campeona con el Guadalajara en le Apertura 2017.

Si se tiene que empezar de cero, pues se empieza! ♥️. 🌊

A post shared by NormaPalafox (@normapalafox_) on

 


Vía
vanguardiasocer
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close