MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Elementos del Tri mandan mensaje previo al juego contra Alemania

Los jugadores de la Selección Mexicana publicaron un sus redes sociales.

Alemania vs México

Este domingo 17 de junio México enfrenta a Alemania en su primer encuentro del Mundial Rusia 2018. Los elementos del Tri mandaron diversos mensajes a través de sus redes sociales. Marcoa Fabián, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, entre otros más, mandan mensaje esperanzador a la afición mexicana.

Una de las publicaciones más emotivas fue la del Marco Fabián, quien recordó la eliminación del Tri contra Holanda en Brasil 2014: “Hace 4 años nos fuimos del mundial, literalmente, de último minuto. Hoy tenemos la dicha y responsabilidad de estar aquí de nuevo, representando a MX. Creemos en nosotros, en nuestra afición y en nuestro querido México. ¡No hay imposibles! ¡SI SE PUEDE! ¡VAMOS MÉXICO!”.

Twitter de @MarcoFabian_10

“Puedo decirte muchas cosas, pero hoy mi mayor deseo es que disfrutemos juntos. Disfrutemos este mundial, una nueva oportunidad, un momento que nos une a todos los mexicanos sin importar nada, un momento NUESTRO. ¡Porque somos mexicanos!  #MexICan 

México arranca contra el actual Campeón del Mundo. Partido para saber sus aspiraciones en el Mundial Rusia 2018. El Tri necesita los tres puntos, a la espera de lo que hagan Suecia y Corea del Sur, que juegan este lunes 18 de junio.

Twitter de @Miguel_layun

View this post on Instagram

Llego el día!! Vamos con todo!! #4ctitud💪✔⚽

A post shared by Rafael Marquez A (@rafa_marquez_rm4) on

Twitter de @rafa_marquez_rm4

Twitter de @AGuardado18

Twitter de @OribePeralta

Twitter de @OficialGio


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close