Noticias

¡Elegante! La respuesta de Oribe Peralta a sus detractores americanistas

El "Cepillo" busca un puesto en los 23 convocados para el Mundial Rusia 2018 con México.

Oribe Peralta confrontó a los aficionados que le recriminan su desempeño en este torneo. Él ni el América atraviesan su mejor momento. El delantero mexicano lleva solamente tres goles en el Clausura 2018.

El futbolista de las Águilas contestó de forma elegante a sus detractores, con una frase inspirada el técnico argentino, Marcelo Bielsa. El Cepillo les contestó que “al futbolista lo quieren y lo dejan de querer semanalmente”.

“Por eso es tan arisco, tan desconfiado. Por eso la vanidad a veces lo invade. Cuando gana muchas veces seguidas se siente querido, pareciera que lo van a querer eternamente. Después, la derrota lo pone en contacto con otra realidad: solo queremos al que gana, y queremos al que gana invariablemente”, agregó Peralta.

El mensaje lo escribió a través de su cuenta de Facebook, a quienes le recriminan en este momento su falta de efectividad de cara al marco. Oribe aún pelea un sitio para el Mundial Rusia 2018; la lista oficial sale en menos de un mes, informó SDP noticias.

El Mensaje de Peralta viene de un libro escrito por el escritor Eduardo Rojas, “Los 11 caminos al gol”, el cual detalla el tipo de trabajo del “Loco” Bielsa. El delantero busca con el América el título 13 de su historia.

 

Con información de SDP Noticias.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close