ExtracanchaNoticiasVideos

El vínculo que une a Cristiano Ronaldo con Messi

Ronaldo, desde que llegó al Real Madrid, mantiene una rivalidad deportiva con el jugador del Barcelona.

Cristiano Ronaldo, la máxima estrella del Real Madrid, sorprendió en sus redes sociales con una declaración que lo une con Messi. Mediante su cuenta oficial de Instagram declaró algo que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Pues “CR7” mencionó que “Ama Argentina”, pero no por Lionel Messi, sino por su novia que es originaria del país Sudamericano, Georgina Rodríguez. El astro portugués declaró su amor por su novia de la siguiente forma:

Mi novia es de Argentina, mucha gente no lo sabe, pero ella es mitad argentina y mitad española. Amo Argentina. La gente cree que no me gusta, pero sí me gusta”, comenta CR7.

Ronaldo hizo una transmisión en vivo a través de Instagram, para expresar su amor por Argentina. Palabras que nadie creería, con tal rivalidad deportiva que sostiene con Messi, informó Récord.

Cristiano tuvo participación con el Real Madrid en el partido contra el Athletic de Bilbao, cotejo que quedó un gol por bando. La siguiente semana tendrán la dura visita al Allianz Arena, casa del Bayern Munich, en las semifinales de la Champions League.

 

Con información de Récord.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close