Noticias

El tuit que alimenta el arribo de Icardi a la Juventus

Mauro Icardi podría estar muy cerca de arribar a la Juventus de Turín.

La Juventus de Turín está planeando ya la siguiente temporada. Gianluigi Buffon ha dicho adiós a los Bianconeri y podrían fichar al arquero italiano Matia Perín, quien es uno de los porteros con mayor proyección de Italia. Mauro Icardi también se asoma al horizonte de la Vecchia Signora.

Icardi es el capitán, delantero y estandarte del acérrimo rival de la Juventus, Inter de Milán, pero a los Bianconeri no les importa mucho eso. El equipo de Massimiliano Allegri ha puesto sobre la mesa 60 millones de euros más Gonzalo Higuaín para tener los servicios de Icardi.

Además, Gustavo Dybala, representante y hermano de Paulo Dybala, subió a su cuenta de Twitter una imagen que desató los rumores entre los aficionados italiano. En la instantánea aparecen los cromos del Panini de Icardo -quien no estará en el Mundial Rusia 2018- y Dybala.

Esto propició que la gente especulara con el fichaje de Icardi con el heptacampeón de la Serie A en los últimos siete años. Sin embargo, el mensaje fue borrado horas después, pero ya fue muy tarde, porque los internautas se percataron del tuit de Gustavo Dybala.

 


Vía
Pasión Futbol
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close