MéxicoNoticias

El trueque que se podría cocinar entre Tigres y Chivas

Rodolfo Pizarro está inmiscuido.

En Chivas no hay dinero para grandes fichajes y pretenden usar a sus activos para posibles intercambios de jugadores. Guadalajara ha preguntado por Jorge Torres Nilo y Javier Aquino, pero Ricardo Ferretti se los ha negado; sin embargo, hay una esperanza para los tapatíos.

De acuerdo con Medio Tiempo, los de la Sultana del Norte estarían cocinando un gran truque con las Chivas: Rodolfo Pizarro a cambio de Jesús Dueñas e Israel Jiménez. Ambos elementos fueron del interés en su momento de los Rojiblancos, pero la necesidad de dinero en el seno chiva podría complicar la transacción.

Pizarro está tasado en 16 millones de dólares. Monterrey los tiene sobre la mesa, pero el intercambio que pretende Tigres, podría gustarle más al estratega del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda, quien no está muy conforme con la conformación del plantel.

Aquino está fuera de toda posibilidad de entrar en la operación, ya que “Tuca” lo ve como una pieza fundamental en su esquema. Solamente Dueñas y Jiménez entrarían en la operación. El acuerdo verbal con Rayados se estarían haciendo a un lado.

Sin embargo, sigue sin haber una novedad entre Rodolfo Pizarro y Chivas. Principalmente del  jugador, porque no ha dicho si se va o se queda con los Rojiblancos, pese a que la directiva sí se quiere desprender de él.

 

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close