MéxicoNoticiasVideos

El tremendo golazo de Carlos Vela que ya repitió en otros partidos (VIDEO)

Sin embargo, eso no evitó la derrota de su equipo.

Carlos Vela sigue con la puntería fina con Los Angeles FC. El mexicano metió tremendo gol con su equipo, pero eso no evitó una derrota más el conjunto angelino. Vela no es un goleador, pero cuando hace anotaciones, son de buena manufactura.

Los Angeles FC volvieron a perder en la MLS. La mala racha que atraviesa el equipo del mexicano ya es de varias jornadas atrás. Hace mucho que no tienen una victoria certera y revindicarse en la Liga de los Estados Unidos.

Desde su arribo a la MLS, los expertos de aquella Liga ya lo ven como uno de los mejores fichajes de la historia del certamen. Bob Bradley, estratega de Los Angeles, tiene en el mexicano el “10” que puede sacarlos del bache en el que se encuentran.

Además, son buenas noticias para la Selección de México, porque seguro estará con la pólvora encendida para enfrentar a Alemania el próximo 17 de junio en el Mundial Rusia 2018. Vela es uno de los elementos titulares en el esquema del seleccionador Juan Carlos Osorio.

El atacante mexicano es el segundo gol que marca en partido consecutivos. No obstante, esos no se han visto reflejados en la pizarra de Los Angeles.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close