Noticias

El terrible descuido del Barcelona en su playera de campeones (FOTO)

Los Culés octuvieron su 25° liga de España.

Barcelona ganó este domingo 4-2 al Deportivo La Coruña, con lo cual obtuvieron matemáticamente el título de Liga. Lionel Messi anotó un hat-trick y se colocó en la cima por la Bota de Oro. Además, estrenaron una camiseta de campeones con serios problemas.

Al término del partido, los barcelonistas salieron al campo del Riazor, les entregaron una camiseta conmemorativa, pero en ella olvidaron varios nombres importantes y agregaron otro que no disputó ningún minuto.

El primero de ellos fue Gerard Delofou, jugador del Watford, quien disputó la primera parte de la temporada con el Barcelona. El otro y no menos importante, fue el argentino Javier Mascherano que ya juega en la Superliga China.

Por si fuera poco, los futbolistas citados no fueron incluidos, pero quien sí estuvo en la camiseta fue Rafinha, el brasileño del Inter de Milán, no jugó ni un minuto en toda la campaña con los Blaugranas por sus constantes lesiones.

Otro futbolistas que no fueron incluidos son Arda Turan, quien ya está en el futbol turco; José Arnaiz, jugador de la filial de los Culés, pero que disputó cinco minutos en la temporada y también deben condecorarlo.


Vía
Sport
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close