ExtracanchaNoticias

El talento de Messi que no está dentro del futbol

La otra faceta del astro argentino que disfruta al igual que las canchas.

Lionel Messi es un futbolista fuera de serie, pero muy pocas veces se sabe qué hace cuando no está en una cancha de futbol. El astro argentino pocas veces se le ve bebiendo alcohol; sin embargo, eso no pasa con el vino.

Messi es conocido entre sus allegados, principalmente de su esposa Antonela Roccuzzo, que es un experto en vinos. No bebe de más, pero su paladar sabe de cuanta calidad es el insumo líquido.

Lionel Messi tiene su propia línea de Vinos. De hecho, en su boda en 2017, la caja de souvenirs que le entregó a sus invitados, venía un vino de su propia firma. Con la bodega Enzo Bianchi Valle de Uco, Messi desarrollará una marca premium de la bebida.

“El dinero recaudado por este vino va a proyectos para el cuidado de la salud y la educación de niños, acompañado por el deporte como fundamento básico en la lucha contra la vulnerabilidad”, dice Bianchi. El nombre del vino de Messi es L10V. Además, el dinero recaudado se destina a la salud y a la educación de niños, informó Clarín.

“Es un acuerdo de dos familias donde hay mucho respeto por lo negociado. Ellos (la familia Messi) tenían la aspiración de tener un vino propio, como lo tiene Andrés Iniesta y otros famosos, pero en vez de comprar una bodega, decidieron hacerlo con una familia de tradición vitivinícola, con una relación mutua, garantía de cumplimiento y preservando todo lo que piden. Los vinos tienen que ver con un aporte a la Fundación Leo Messi, que destina sus fondos a la niñez. Por eso hay un cuidado extremo de la imagen para no asociarlo a lo deportivo ni al jugador”, mencionó Adrián Cura, gerente de Marketing de Bianchi.


Vía
Clarín
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close