Noticias

El Stoke City a segunda tras 10 años en la Premier League

Con 19 derrotas en 37 partidos es el equipo que más ha perdido en la temporada

Tras 10 años en la Premier League, el Stoke City jugará la próxima temporada en la Championship después de un curso para olvidar en las filas de los ‘Potters’. Ni Mark Hughes ni Paul Lambert han sido capaces de reflotar un barco que ha terminado por hundirse.

Los goles de McArthur y van Aaanholt han enviado a la segunda división a un equipo que apenas ha logrado seis victorias en 37 partidos.

Shaquiri, envuelto en multitud de polémicas durante la temporada en las que incluso llegó a poner en duda la calidad de sus compañeros, marcó el gol del Stoke en la visita del Crystal Palace para hacer creer durante al menos una mitad a la hinchada con la salvación. Sin embargo, una paupérrima segunda parte envió a los ‘Potters’ directamente a Championship.

Con 19 derrotas en 37 partidos, el equipo que más ha perdido, y 67 goles encajados, la peor defensa de la Premier, el Stoke claudicó tras una temporada con problemas internos y externos por doquier. Mark Hughes fue relegado de su cargo en enero tras sumar 20 puntos de 66 posibles y dejó al equipo antepenúltimo en la clasificación.

Paul Lambert, su sucesor, no ha podido mejorar sus números. Apenas ha sumado 10 puntos más para un equipo que no conoce la victoria desde el 20 de enero. Seis derrotas y siete empates posteriores han dado la puntilla al cuadro británicoEsta misma semana el Stoke City anunció el fin de la cesión de Jesé Rodríguez en la disciplina de los ‘Potters’.

Una campaña para olvidar del canario, motivada por los problemas personales que le han impedido recuperar su mejor fútbol, y que cerró con 13 participaciones.

Información de Marca.com.


Fuente
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close