Noticias

El seleccionador de Rusia sueña con la final del Mundial

Aunque sabe que no son favoritos considera que cualquier cosa puede pasar

El técnico de Rusia, Stanislav Cherchesov, dijo este martes que sueña con una victoria en la final del Mundial 2018, que será en ese país y que aunque no son favoritos, eso no va a impedir que puedan lograr los objetivos.

Rusia abrirá el Mundial en Moscú el 14 de junio contra Arabia Saudí. El presidente de dicho país, Vladimir Putin, afirma estar convencido de que los hombres de Cherchesov pueden levantar el trofeo.

El estratega comentó que: “Sabemos que no somos favoritos, pero eso no quiere decir nada. Queremos ser nosotros mismos y veremos después si eso es suficiente, hasta dónde nos puede llevar”.

En el Grupo A, además de Rusia y Arabia Saudí, estarán Egipto y Uruguay. Un grupo complicado para los rusos con escuadras repleta de estrellas consolidadas en el fútbol mundial.

Según el seleccionador, los jugadores estaban destrozados tras su derrota en casa (1-2) el año pasado contra México, en el último partido de la primera fase de la Copa de las Confederaciones: “Nunca vi a unos jugadores tan decepcionados”, señaló Cherchesov.

El técnico de Rusia, Cherchesov, sucedió a Leonid Slutski tras una Eurocopa 2016 decepcionante. Rusia fue eliminada en primera ronda, concluida con una derrota por 3-0 contra Gales.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close