MéxicoNoticias

El retiro del Conejo Pérez podría retrasarse

El veterano portero estaría pensando jugar una temporada más

A pesar de que su retiro parecía inminente, Óscar “el Conejo” Pérez jugaría otros seis meses y lo haría con un nuevo equipo.

De acuerdo al periodista David Medrano, el veterano “Conejo” Pérez alargaría una vez más su tan sonado retiro para echar patadas otros seis meses más.

Para todos ya casi era un hecho que Pérez colgaría los guantes al término de este torneo, pero una nueva oferta laboral lo haría cambiar de parecer, cosa que las canchas mexicanas agradecerían por su gran calidad.

Según el periodista, el guardameta ha sido tentado por el Necaxa, que estaría interesado por sus servicios debido a la probable salida de su arquero, Marcelo Barovero.

El Trapito es parte de una carambola que hasta ahora parece alcanzar al Conejo, pues Pachuca estaría interesado en él, debido a ello podría hacerle una rebaja a Chivas para que se quede con Cota y de rebote, al no tener arquero los Rayos, pensarían en Pérez como una solución.

Óscar no tuvo un buen Clausura 2018, pues no jugó ningún minuto con el Pachuca, ya que el cuadro de Hidalgo dio la confianza a Alfonso Blanco.

Información de soyreferee.com.


Fuente
soyreferee.com

Artículos Relacionados

Close