Noticias

El PSG entra en crisis por Neymar

El equipo francés sabe que el brasileño se quiere ir

Nueve meses lleva Neymar en el PSG. Sin cuarentena. Los plazos que se da esta familia son más bien breves desde que papá ‘Ney’ descubriera hasta qué punto iba a resultar lucrativo ser el padre de la criatura. La prensa francesa ya revela que las operaciones para desvincular a Neymar del PSG han comenzado. Y ahí está Florentino Pérez, esperando para saldar una antigua cuenta pendiente.

Hasta aquí nada sorprendente .Es comprensible que el Real Madrid pretenda fichar al jugador con mejor cartel del momento para que a corto plazo tome el relevo de un Cristiano que ya tiene 33 años. Sorprende más que con un Mundial por delante, Neymar Senior empiece a moverse, sin esperar siquiera al protagonismo que su hijo pueda tener en Rusia.

Más allá de las cifras, que superarán los 222 millones de euros que el pasado agosto pagó el PSG, más la mareante prima de fichaje que negociará el papá, y la ficha que perciba el jugador, que actualmente ronda los 40 millones por temporada, el Real Madrid deberá asumir otros costes no económicos que presenta la operación.

Los Neymar se han instalado en cifras que son difícilmente rentables. Este invierno el propietario del PSG dijo que los 222 millones invertidos en el fichaje ya estaban rentabilizados. No parece ser así en la parcela deportiva, donde ‘Ney’ ha contribuido a lograr Liga y Copa pero no pasó de lo de siempre en la Champions, cayendo en octavos precisamente ante el Real Madrid. Cierto que no jugó el partido de París por la lesión en su pie, pero en el Bernabéu no fue ese jugador que marca diferencias.

Según ha informado ‘Liberation’, en pleno entrenamiento Marquinhos y Adrien Rabiot habrían discutido por culpa de esta información. Rabiot, que acaba contrato en 2019, habría mostrado su disgusto. Y lo hizo publicamente. Según fuentes presenciales, Rabior habría exclamado “solo hay para Neymar, debería jugar él solo”.

Unas quejas que, según Liberation, se trasladaron luego al grupo de WhatsApp de los jugadores, donde continuaron las críticas contra Neymar, su padre y la gestión de la directiva del PSG. La continuidad de Rabiot se puede convertir en un serio problema para Antero Henrique, director deportivo del PSG, si se confirma esta información.

Información de www.elperiodico.com y Sport. es.


Fuente
www.elperiodico.comhttps://www.sport.es
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close