MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

El protagonista de la goleada de Rusia dice que “nunca había soñado con esto”

Denis Cheryshev fue autor de un doblete del 5-0 de Rusia ante Arabia Saudí

Denis Cheryshev nunca soñó con la tarde que tuvo este jueves. Como dice él, ya estaba feliz con estar entre los 23 jugadores de Rusia y debutar en su primer Mundial, pero en el partido inaugural no hizo uno, sino dos goles, y uno de esos fue una verdadera joya. Sin duda, el mejor debut mundialista que puede soñar cualquier futbolista.

El extremo del Villarreal se quedó como la figura del partido que ganó Rusia 5-0 a Arabia Saudí y en rueda de prensa tras el partido y que fue transmitida por las televisoras, comentó:  “Ni en mis mejores sueños había imaginado una tarde así (…) Ya era feliz con estar entre los 23 y con esto no había soñado. Siempre respeto las decisiones de mi entrenador, no tengo derecho a enfadarme. Voy a seguir trabajando en el mismo nivel”, explicó visiblemente emocionado Cheryshev .

Cheryshev no se  imaginó que desde la banca sería el héroe del partido. El seleccionador Stanislav Cherchesov le dio entrada para sustituir al lesionado Alan Dzagoev en el minuto 24, y como los grandes, se puso la capa de héroe y marcó un doblete que jamás olvidará.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close