MéxicoNoticias

El “Piojo” Herrera está muy enojado

Comentó que el desempeño de su equipo estuvo lejos de lo mínimo aceptable

El accionar que mostró América en la derrota frente a Puebla dejó muy molesto al técnico Miguel Herrera, quien reconoció que su equipo vive un momento muy complicado en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Estamos conscientes de que el equipo vive una situación fuerte, cuando pierdes así se debe de hablar de la actuación, somos autoanalistas, la actitud no fue buena”, dijo.

Comentó que el desempeño de su equipo estuvo lejos de lo mínimo aceptable, algo que no le puede suceder a una institución que está obligada siempre a aspirar a lo máximo.

“No podemos venir a una cancha de visitante y recibir goles de contragolpe, hoy el equipo fue un desastre. Estoy enojado porque parece que este es un equipo que no se puede presentar, con la camiseta no se gana”, apuntó.

El estratega del conjunto “azulcrema” recordó que todos “los rivales nos juegan a morir y si no lo entendemos así vamos a estar muy mal”.

Cuestionado sobre si su equipo sigue como uno de los señalados a pelear por el título el “Piojo” consideró que sí, siempre y cuando recuperen la actitud.

“Si nos ponemos las pilas, sí, pero si seguimos con este nivel no podemos superar a otros equipos que están en otro momento, tengo equipo para pelear por el título, pero como jugamos hoy no”, sentenció Herrera.

Fuente: Notimex.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close