MéxicoNoticias

“El Piojo” carga contra la llegada de Almeyda a la Selección Mexicana

El técnico americanista prefiere que el director sea mexicano

Al parecer la salida de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana es un hecho, luego de la eliminación ante Brasil, el técnico colombiano estaría considerando algunas ofertas de trabajo en otros países, por lo cual el puesto quedaría vacío en el TRI.

Mucho se ha especulado con la llegada de Matías Almeyda al banquillo, cosa que parece ser un hecho, pero hay muchas personas que no están de acuerdo, entre ellos Miguel Herrera, quien fuera mundialista con México en el 2014.

“Es un tipo que conoce el futbol mexicano, ha tenido logros, por qué descartarlo; también es un buen tipo en el papel, cuatro años ha estado en México, conoce la idiosincrasia del futbolista azteca. Reitero, yo prefiero que sea un mexicano pero Almeyda no lo puedes descartar, como Antonio Mohamed, porque son tipos que han hecho las cosas bien en nuestro país”, declaró en una entrevista a ESPN.

Ahora sólo queda esperar a ver qué deciden los directivos de la FMF para la dirección de la Selección Nacional de cara al futuro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close