ExtracanchaNoticias

El personaje del Manchester United que la hace de utilero y jugador al mismo tiempo

Desde hace cuatro temporadas es uno de los capitales más importantes de los Red Devils, dentro y fuera de las canchas-

A veces los gestos de los jugadores con los miembros del staff de su equipo son nulos. Sin embargo, en el Manchester United hay un jugador que la hace de jugador y utilero al mismo tiempo. En la presente temporada es el séptimo jugador con más minutos.

Se trata del futbolista español Juan Mata, quien al terminar su rutina con los Red Devils en sus instalaciones, ayuda a los utileros. Mata va a la lavandería del United y ayuda en el acomodo de ropa al personal a cargo, informó Mundo Deportivo.

“Juan es un tipo especial, porque ayuda al staff del equipo desde hace un par de meses. Eso dice mucho de él. Y mientras el resto de sus compañeros se van en sus lujosos coches, Juan se toma la molestia de quedarse y echar una mano al personal con la ropa”, mencionó alguien allegado al club.

Hasta en Twitter, un personaje dijo que Juan Mata es un ejemplo para sus mismos hijos. El jugador español es ya un valuarte del Manchester United. Su juego imprime una dinámica diferente con los Red Devils.

“La gente dice que es un gran gesto por su parte, pero para ser honesto, es muy típico de él. Tiene que ser el hombre más amable del fútbol profesional”, sentenció la fuente del United sobre Juan Mata.

Con información de Mundo Deportivo.

 

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close